Guía del Paciente | White Plains Hospital

Guía del Paciente

Horas de Visita

White Plains Hospital ofrece un horario extendido de visitas para beneficiar tanto a pacientes como a visitantes.

Unidad médico-quirúrgica   10:00 am - 9:00 pm
(4E, 4I, 5E, 5I, 5F, and the 3F and 4F Step Down Units)
 
Pediatría   10:00 am - 9:00 pm
(los padres y abuelos pueden visitar a cualquier hora)
 
ICU y CCU   10:00 am -6:00 pm
8:00 pm - 9:00 pm
(Por favor llame a la sala de esperar antes de entrar a estas salas)
 
Maternidad   10:00 am - 9:00 pm
(Incluyendo abuelos; Los padres pueden visitar a toda hora; Solamente HERMANOS de bebes pueden visitar)
 
Cuidado neonatal (NICU)   10:00 am - 9:00 pm
(Padres pueden visitar a toda hora menos de 6:45am-7:45am y 6:45pm-7:45pm)

Estacionamiento

Usted puede estacionar por hora en el estacionamiento ubicado cerca de la entrada principal del Hospital. Entre semana el hospital ofrece servicio "valet" de estacionamiento sin cargo adicional. También se ofrece el sistema de "vouchers"/ vales de parqueo que se pueden comprar en la oficina de pago (Cashier's Office) de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Una libreta de cinco "vouchers"/vales tiene un costo de $25.00.

Asimismo, alrededor del hospital se pueden encontrar varios lotes de parqueo municipales localizados en la Avenida Longview entre las avenidas Post Road y Maple. También se puede encontrar estacionamiento en la avenida Chester, dos cuadras este del hospital. Los espacios de estacionamiento en las calles vecinas al hospital tienen un límite de tiempo de una hora.

Servicios de alimentación para visitantes

Visitantes pueden cenar en nuestro nuevo Cafetería ubicado en el primer piso del Hospital. Ofreciendo un nuevo menu con mas deliciosas opciones de comida, la Cafetería está abierta a los visitantes todos los días de 7:00 am – 7:00 pm.

Comidas para visitantes y Comidas Gourmet se encuentran disponibles a un precio adicional. Para solicitar mayor información sobre este servicio llame a la extensión 1090.

Fumar

Fumar es un riesgo para la salud tanto del fumador como del no fumador. No se permite fumar en ningún lugar del Hospital.