Recursos y servicios de apoyo para los pacientes | White Plains Hospital

Recursos y servicios de apoyo para los pacientes

Administración

Las oficinas administrativas están ubicadas en el primer piso del Hospital. La Administración de Enfermería esta ubicada en el quinto piso. Los administradores están disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Si necesita asistencia durante horas de oficina (lunes a viernes de 8:30 a.m. a  5:00 p.m.)llame a la extensión 1200. Fuera de este horario marque el "0" y pídale al operador de la pizarra telefónica que llame al administrador ó coordinador clínico que este de turno.

Apoyo y Ayuda al Consumidor/Paciente

El Departamento de Apoyo y Ayuda al Consumido/Paciente es una conexión directa con la administración del Hospital y sirve como enlace entre del paciente, la familia y el Hospital. El objetivo de este departamento es mejorar su experiencia en el Hospital explicando las regulaciones, contestando preguntas, y buscando soluciones a problemas.

Si tiene alguna pregunta, por favor pídale asistencia a su enfermera ó jefa de enfermeras ó llame al representante de Apoyo y Ayuda al Consumidor/Paciente a la extensión 2150.

Comité de Ética

El Comité de Ética sirve como cuerpo asesor del personal del Hospital en materia de temas éticos que se presentan durante el proceso de brindar atención y tratamiento a los pacientes. Si usted tiene preocupaciones éticas acerca de su atención o la de un miembro de su familia, puede acudir al Comité de Ética notificándole a su medico o enfermera o llamando a la extensión 1205.

Idioma Extranjero/Interpretación de Idioma de Signos

Como resultado de la conexión entre el Hospital y la línea de idiomas de AT&T, se ofrecen servicios de interpretación en mas de 140 idiomas extranjeros las 24 horas del día, siete días por semana. Interpretación del idioma de signos para pacientes con dificultadas auditivas también está disponible. Su enfermera puede llamar a estos servicios por usted ó por un miembro de su familia.

Notario Publico

El hospital ofrece el servicio de notario publico todos los días de 9:00 am a 4:00 pm. Este servicio se ofrece de manera gratuita. Para recibir este servicio usted necesita presentar una identificación con foto. Si usted necesita este servicio marque la extensión 3200 y deje su nombre, número de teléfono y/ó su número de habitación. El notario de turno le llamara para programar una cita.

Atención Pastoral- ext. 2395

La ayuda espiritual es una parte integral de la atención de que brinda el Hospital de White Plains a sus pacientes. Un Capellán está disponible para brindar apoyo en los momentos en que pacientes y familiares se enfrentan a los desafíos de la enfermedad, opciones de tratamientos y muerte.

A lo largo del año se ofrecen periódicamente servicios religiosos y los domingos a las 11am se celebra una misa católica. Pastores eucarísticos traen la comunión a pacientes católicos todas las noches durante la semana. Miembros de las sinagogas locales ofrecen el encendido de velas todos los domingos y oraciones para pacientes judíos. Sus propios líderes religiosos están siempre invitados a visitarlo.

Servicios para Ancianos- ext. 1249

El Programa de Servicios para Ancianos de Myra y Louis Salzer está dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas mayores que tienen problemas crónicos de salud. Los servicios incluyen: consultas, llamadas telefonicas, sistema de respuesta de emergencia, "Voice Care" (Servicio Telefónico de Emergencia) y Grupo de Apoyo de Profesionales de la Salud.

El Programa de Servicios para personas mayores también patrocina al "Health Access" (Acceso a la Salud) un programa de bienestar para adultos mayores de 55 años. Los beneficios incluyen ayuda para llenar las formas para el seguro medico, acceso a información comunitaria y referencias medicas, invitaciones para seminarios especiales de educación para la salud y chequeos, una circular (newsletter), el programa de ejercicios "MallWalkers" (caminantes del centro comercial), eventos sociales, y descuentos en negocios locales, incluyendo el estacionamiento del hospital y la cafetería.

Servicio Social- ext. 1041

El departamento de servicio social ofrece ayuda profesional y asistencia a pacientes y sus familias para lidiar con los problemas emocionales y sociales causados por una enfermedad u hospitalización una vez que sean dados de alta. Cualquiera que sean sus preocupaciones, nuestro dedicado personal está a su disposición para consultas, información y para darle referencias comunitarias. Asimismo, el departamento ofrece asesoramiento financiero respecto a seguros y programas médicos.