Preparándose para salir del hospital | White Plains Hospital

Preparándose para salir del hospital

Información necesaria para ser dado de alta

Su equipo medico trabajará con usted y su doctor para darle satisfactoriamente de alta. Poco antes de salir del hospital recibirá un plan escrito que incluye información para su cuidado en casa. Será un placer explicarle cualquier aspecto de su tratamiento. Por favor, firme su plan y devuélvalo a su enfermera ó a la persona que está planificando su alta. Si tiene alguna pregunta hable con su enfermera ó llame al departamento de revisión de utilización de servicios a la extensión 1143.

Antes de irse su enfermera se asegurara de que haya recibido todas las instrucciones y prescripciones escritas que necesite.

Su medico le dirá cuando será dado de alta. Por favor, haga los arreglos necesarios para su salida del hospital lo más rápido posible. Usted deberá salir del hospital a más tardar a las 9:00 a.m. Si necesita un taxi u otro tipo de transporte, por favor pídale asistencia al administrador de su unidad de enfermería. Antes de que le puedan dar el alta, usted o un miembro de su familia debe pagar su cuenta/factura. El hospital acepta American Express, Visa, y Mastercard.

Si alguien lo va a recoger al Hospital asegúrese de decirles que:

  • Deben venir al Hospital al rededor de una hora antes de que le den de alta.
  • Después de que usted pague su cuenta, se le dará un pase (patient clearance slip) a la persona que lo viene a recoger y se lo orientara hacia su piso. Allí deberá mostrarle el pase al administrador de la unidad de enfermería. En ese momento, el administrador dispondrá que a usted lo transporten en silla de ruedas hasta el vestíbulo/lobby principal.

Si no tiene un familiar ó amigo que lo acompañe a su casa, el hospital dispondrá que lo transporten en silla de ruedas hasta la caja para que pueda pagar su cuenta. Por favor asegúrese de tener todos sus efectos personales en el momento de partir.

Acerca de su cuenta/factura y su seguro médico

Los planes de seguro tipo "Blue Cross", "Medicare", seguros comerciales y "Medicaid" cubrirán la mayoría de los costos de su hospitalización después de que usted pague el deducible. Usted será responsable de pagar el deducible y los gastos no cubiertos por su seguro así como también por los gastos de televisión y teléfono. Si durante su estadía tiene preguntas sobre su factura ó sobre la cobertura de seguro, usted puede llamar a la oficina de crédito al: 681-1016.

Cualquier pregunta sobre su cuenta debe ser dirigida al departamento de facturación a pacientes. Esta oficina está abierta entre las 8:00 am a las 4:00 pm. Usted puede llamar a esta oficina entre las 10:00 am y las 4:00 pm.

Preguntas de Facturación de Pacientes: 914-681-1004

email: billing@wphospital.org

Hay una serie de servicios médicos que se facturan por separado de la cuenta del hospital. Esas son tarifas que el hospital no establece ni controla. Los servicios se cobran por separado son:

White Plains Anesthesiology
(Anestesiología de White Plains)
 
914-482-5454
White Plains Radiology
(Radiología de White Plains)
(9:00 am - 12:30 pm)
 
845-446-1100
White Plains Pathology
(Patología de White Plains)
845-565-5446

Aviso de disponibilidad de cuidados caritativos

Nosotros reconocemos que no todos los pacientes que buscan atención médica en el centro hospitalario de White Plains (WPH) tienen recursos financieros o seguro medico para pagar por estos servicios. El Hospital pone a disposición de la comunidad una cantidad razonable de servicios no remunerados para aquellas personas que llenan los requisitos de elegibilidad. La elegibilidad de cada paciente para obtener servicios caritativos se determina comparando el ingreso familiar con la cantidad minina de ingresos federales establecidas por el departamento de servicios para la salud y los servicios humanos (Department of Health and Human Services).

La elegibilidad para cuidados gratuitos será limitada a las personas cuyo ingreso familiar no sobrepase la cantidad de ingresos mínimos actuales. Las personas cuyo ingreso es mayor que el mínimo establecido por el estado pueden ser elegibles para recibir descuentos en ciertos cuidados hospitalarios. Para mas información llame al departamento de crédito del Hospital a la extensión 1016.