Acerca de su estadia | White Plains Hospital

Acerca de su estadia

Equipos Eléctricos

Para la seguridad de todos los pacientes, por favor no traiga al Hospital ningún equipo electrónico como radios, computadoras personales ó vídeo caseteras. Estos equipos electrónicos pueden interferir con el funcionamiento de equipos médicos importantes. Se recomienda usar equipos que se operen con baterías/pilas.

Normas del hospital con relación al uso de teléfonos celulares

El uso de teléfonos celulares esta prohibido dentro de los siguientes departamentos del hospital:

  • Sala de emergencias (A excepción de la sala de esperas)
  • Sala de operaciones
  • Sala de operaciones ambulatorias ( A excepción de las áreas de esperas)
  • Sala de endoscopia
  • Centro de cuidados de post-anestesia
  • Sala de cuidados intensivos (ICU)
  • Sala de cuidados críticos (CCU)
  • Sala de diálisis
  • Sala de partos
  • Cuarto de recién nacidos
  • Sala de cuidados neonatales intensivos (NICU)

Uso de los teléfonos localizados en las habitaciones

Hay un cargo diario por servicio telefónico. Los cargos telefónicos no están cubiertos por su seguro. Usted será responsable de pagar estos cargos en el momento en que sea dado de alta.

Para llamadas locales marque "9" y el número al que desea llamar. Para llamadas fuera del área y llamadas de larga distancia, marque "9" luego marque "0", el código de área y el número al que desea llamar. Todas las llamadas de larga distancia deben ser llamadas por cobrar, cargadas a su teléfono particular ó a su tarjeta de crédito. Usted puede conectarse con la operadora del Hospital marcando el "0".

El hospital tiene instalaciones para acomodar a los incapacitados. Si necesita arreglos especiales por favor llame a "Apoyo y Ayuda al Consumido/Paciente" a la extensión 2150.

Televisión

Las habitaciones de los pacientes están equipadas con televisores, los cuales pueden ser alquilados por un cargo diario. Un encargado lo visitara para mostrarle como usar los controles de su televisor. El costo del alquiler debe ser pagado por adelantado después del primer día. Los ingresos recibidos por el alquiler de televisores son usados directamente para sustentar los servicios que provee la Organización de Auxiliares del hospital de White Plains.

Se encuentran también disponibles decodificadores de subtítulos para personas con problemas auditivos. Solo tiene que llamar al servicio de televisión a la extensión 1145 para solicitar este servicio.

Control de infecciones

¡Diga no a los gérmenes! El Hospital de White Plains se dedica a proporcionarle un ambiente seguro durante su estancia en nuestro hospital. Para disminuir el riesgo de infecciones. Hemos instalado dispensadores sanitarios de gel líquido ó de espuma, situados convenientemente en su habitación y a través del hospital. El uso de agua y jabón y otros productos que contengan alcohol son una manera rápida de desinfectar sus manos y disminuir el riesgo de infecciones.

Le invitamos a que participe en su cuidado recordándonos la importancia de lavarse las manos. Si usted no ve a las enfermeras, los doctores, los técnicos clínicos, los miembros del clero, a sus familiares ó a sus amigos usando los dispensadores sanitarios, hágase oír y déjeles saber.

Artículos de valor/Artículos personales

Por favor no traiga artículos de valor al Hospital. Si debe traerlos, le pedimos que los deje en la caja de seguridad localizada en la oficina de pagos. No envuelva gafas, dientes postizos, lentes de contacto, audífonos u otros artículos personales en las toallas/pañuelos faciales ni los ponga en la bacinilla ó en los vasos de medicación durante su estadía. Es muy fácil olvidarlos ó desecharlos a la basura accidentalmente.

Menú personalizado

Bienvenidos al programa de "Menú personalizado" del Hospitalario de White Plains. Contamos con un sistema innovador de preparación de comidas creado para servir de manera eficiente a nuestros pacientes. Este programa le brinda la oportunidad de controlar sus opciones de alimentación. La idea básica del programa "Menú personalizado" es que usted, el paciente, escoja de las opciones disponibles para su alimentación y que uno de nuestro Anfitriones tome su orden y, a la hora de la comida, se encargue de organizar su bandeja según sus indicaciones y de entregársela a usted personalmente.

Servicio de comidas y cafeteríaSu medico le prescribirá una dieta especifica según sus necesidades alimenticias individuales. Nuestro menú será diseñado para incluir comidas que cumplan dichas recomendaciones. Uno de nuestros Anfitriones le visitará y le ayudará a escoger de nuestro menú las comidas que este en conformidad con lo prescrito en su dieta.

Si necesita ayuda acomodando su bandeja para poder comer mejor no dude en pedirle asistencia a nuestros Anfitriones.

Si su medico o nutricionista le prescribe una merienda entre las comidas, esta se le llevará a su cuarto a la hora apropiada.

Algunos exámenes físicos requieren que usted no consuma alimentos por cierto periodo de tiempo. Nosotros nos aseguraremos de entregarle su comida inmediatamente después de que estos exámenes hayan sido completados. Le pedimos que ordene solo aquellas comidas que usted vaya a consumir para así poder llevar un conteo preciso de las calorías cuando sea necesario.

Otros servicios ofrecidos por nuestro departamento de comidas y nutrición incluyen:

  • Menú y comidas Kosher
  • Menú en español
  • Menú pediátrico
  • Meriendas/Snacks
  • Celebración de cumpleaños
  • Menú Gourmet
  • Cenas para días festivos
  • Copias gratis del periódico The Journal News
  • Servicio de cafetería
  • Café Jazzman's en Natalie's Place
  • Consejos de nutrición de parte de uno de nuestros nutricionistas licenciados

Nuestro objetivo es de proveerle siempre con un excelente servicio. Si por algún motivos fallamos en cumplir sus expectativas, le pedimos se comunique con nosotros inmediatamente llamando a la extensión 1090. Queremos asegurarnos de que todas nuestras comidas sean de alta calidad y que se sirvan a la hora y a la temperatura adecuada por un personal amable.

Salón de Belleza

El Salón de Belleza está ubicado en el quinto piso y está abierto los martes, miércoles y jueves de 9 a.m. a 5 p.m. para pacientes y visitantes. El salón de belleza también ofrece el servicio de "Auxilio" para pacientes que no puedan dejar su habitación. Se recomienda hacer cita. Por favor, llame a la extensión 1224.

Centro de donación de sangre

De el regalo de la vida- ¡Done sangre! Visite el centro de donación de sangre que está ubicado en el piso principal del hospital. Llame a la extensión 1056.

Carrito del humor

Voluntarios del Hospital de White Plains distribuyen videos cómicos, cintas y libros a todas las habitaciones. Si desea saber más sobre este servicio contacte a las enfermeras de las unidades 4E, 5E y 5F.

Terapia de mascotas

Perros entrenados visitaran su habitación para ayudarlo a sentirse mejor. ¡Llame a la extensión 1225 si usted quiere que una de nuestras mascotas lo visite! Llame a la extensión 1225.